Ruta Cátara 2024

Bienvenidos y bienvenidas a este viaje en ruta por el sur de Francia y el noreste de España, sobre todo en Cataluña.

En este viaje conectaremos con la ciudad donde comenzó todo y finalizará donde terminó el concepto del cristianismo primitivo que dista bastante del que conocemos en la actualidad.

ITINERARIO:

Salimos de Barcelona a Saintes Maries de la Mer, allí visitaremos la hermosa basílica del mismo nombre y en la playa donde llegaría la Santa Barca.

Al día siguiente partiremos a Saint Maximin-Sainte Baume, iremos al macizo del mismo nombre para visitar la Gruta de María Magdalena, atravesando un bosque lleno de elementales y fuente sagrada.

Al regresar, iremos a la Basílica de Saint Maximin para visitar la cripta y las reliquias de Santa María Magdalena.

Saldremos rumbo a Montpellier como primera parada de descanso y seguiremos a Beziers donde visitaremos la fortaleza y conoceremos la historia de las primeras persecuciones de los cátaros en este lugar.

De Beziers nos dirigiremos a los puntos más emblemáticos de la historia cátara, a Carcasona, allí visitaremos el castillo infranqueable que sigue estando entero hasta nuestros días, es un lugar muy poderoso energéticamente.

De allí iremos a Rennes de Chateau donde empezaremos a conocer las revelaciones y leyendas secretas acerca del Linaje Sargado.

Iremos a Rupit, un pueblo desconocido, muy antiguo y el último en formar parte del condado de Cataluña.

En Tarragona, visitaremos el Monasterio de Sant Creus. Ellos emiten un video acerca de la historia del monasterio.

Saldremos el 15 de julio de 2024 y llegaremos ese mismo día a Barcelona y a Saintes Maries de la Mer, te comunicaré vía correo electrónico los horarios del vuelo, la hora y lugar de encuentro. El regreso de este viaje, finaliza el 22 de julio.

Escribe a info@ladiosaciclica.com para enviarte todos los detalles y el presupuesto.

Bendiciones

Irene RM

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.    Configurar y más información
Privacidad