Viaje Sagrado a la Isla de Avalon en 2024

Acerca de este viaje

Bienvenidos y bienvenidas al viaje que nos llevará a la Isla de Avalon, en Glastonbury, Inglaterra. La isla de Avalon fue en la época antigua, antes de que llegara el Imperio Romano, una lugar donde habitaban las sacerdotisas y sacerdotes dedicados a la Diosa.

La antigua religión estaba íntimamente relacionada con la Naturaleza y la Madre Tierra. Sus templos eran en los bosques, montañas, ríos y rocas, los antiguos estaban en amorosa unión con los elementales y con toda la vida en la tierra.

A la isla de Avalon no vamos cuando queremos, vamos cuando somos llamados. ¿Será este el momento para ti?. Si te llegó este mensaje, es la hora de regresar a la Isla de Avalon, al lugar donde podemos vivir la magia en su máxima expresión en un viaje lleno de aventuras.

Para mi es un honor guiar a las almas de camino a la Isla de Avalon, abriendo las brumas a un viaje que no olvidarás. Un antes y un después en tu vida, pues ya nada será igual cuando regreses a tu mundo rutinario.

Dos fechas:

  • 25 al 31 de marzo de 2024
  • 12 al 18 de agosto de 2024

¿Qué incluye?

Vuelo de ida y vuelta con salida desde Gran Canaria, Barcelona y Madrid. Si estuvieses en otra localidad, también puedo contratarte en la agencia de viajes tu vuelo directo desde la ciudad más cercana.

Las comidas están incluidas (desayuno, almuerzo y cena). Los días de excursión nos ponen el menú tipo picnic para llevar. Es menú vegetariano. Se puede indicar las intolerancias o alergias por 5 libras más por día y persona. Los extras no están incluidos.

Las excursiones y las entradas que están incluidas:

– Tintagel: Bajo las ruinas del castillo de Tintagel, en la playa, se encuentra la Cueva de Merlín, bajo del mar. Así que debemos esperar a la bajamar para visitarla después de 3 horas de trayecto al oeste de Inglaterra.

– En el trayecto a Tintagel iremos al museo de Las Brujas y a la cascada de St Nectan´s, un lugar boscoso y húmedo lleno de orbes.

– Visita a Stonehenge, a las piedras gigantes de Avesbury y el árbol de Las Hadas.

– La torre de Tor en Glastonbury

Chalice Well en la Isla de Avalon

– El jardín de Chalice Wells en Glastonbury.

– El Espino Sagrado en Glastonbury

– La Iglesia de San Juan Bautista y el laberinto que está en su jardín, en el mismo centro de Glastonbury.

– La Abadía de Glastonbury donde cuenta la leyenda que encontraron los restos de la tumba del Rey Arturo con guía teatralizada.

– Y mucho más que descubrirás allí…

– Incluye además los traslados del grupo del aeropuerto al alojamiento del primer día y el traslado del alojamiento al aeropuerto del último día.

– El alojamiento está en el centro de Glastonbury. Máximo de personas por viaje es entre 10 y 12 plazas. El alojamiento está distribuido por cottages, de dos habitaciones, todas a compartir.

– Durante el viaje haremos dinámicas poderosas a través de meditaciones, rituales, ceremonias y tareas iniciáticas de autoconocimiento.

Contacto:

Para más información y reservas escribe a info@ladiosaciclica.com

Sin más, esperando que este viaje resuene en tu corazón y vibre con tu Alma.

Bendiciones

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.    Configurar y más información
Privacidad