Luna nueva en Cáncer

Bienvenido Julio y feliz Luna Nueva en Cáncer

Te doy la más cálida bienvenida a este mes de julio, un mes que viene cargado de energía introspectiva y transformadora, marcada por la influencia de diversos eventos astrales.

Hoy 5 de julio, en esta noche, la luna en su etapa más oscura, en la fase más bruja, en la Luna Negra, se encontrará en el grado 14º del signo de Cáncer, un signo que nos conecta con nuestro interior más profundo, nuestro hogar, la familia, nuestra vulnerabilidad, nuestro ser esencial, también con nuestra niña y niño interno, con los ancestros, con la madre patria y la madre biológica, nuestros orígenes y tradiciones.

¡Wow!, Muy potente el contenido de este signo acuoso para una luna negra, la cual nos conecta con nuestra oscuridad, nuestros tesoros ocultos y nuestro inconsciente.

¿Qué diferencia veo entre la Luna Negra y la Luna Nueva? La luna negra es la fase más oscura que llega justo antes de completar su oscuridad. Con lo cual, si una luna negra ocurre a las 23:59 horas, la luna nueva es la que ocurre a las 00:00.

La Luna negra es el último reducto de la fase cuarto menguante que provino desde la Luna llena. La Luna nueva es el comienzo del ciclo lunar para llegar a la fase cuarto creciente y tiene una energía totalmente diferente.

Desde la Luna Nueva hasta el 1º creciente lunar, que es cuando se ve el primer filo plateado en el atardecer nocturno, puede pasar uno o dos días. El primer creciente lunar ocurre a partir del 4,5% de iluminación. Esto lo puedes investigar en cualquier aplicación de fases lunares.

Luna Nueva en Cáncer: Hogar y Templo Interior (5 de julio)
Esta lunación nos invita a conectar con nuestro hogar interior, ese espacio sagrado donde reside nuestra esencia, nuestra verdad oculta, donde sólo te conoces tú, como la canción de Alejandro Sanz: “Cuando nadie me ve”. Es un momento ideal para cultivar la introspección, la sanación emocional, la seguridad interna, la auto-protección y los autocuidados.

Mercurio en Leo y Neptuno Retrógrado (2 de julio)
El 2 de julio, Mercurio ingresó en el signo de Leo, aportando una dosis de creatividad, pasión y entusiasmo a la comunicación y los vínculos cercanos. Es un buen momento para expresar nuestras ideas con confianza y conectar con nuestro lado más lúdico. Asistir a clases de teatro, danza, cine, radio, locución, interpretación, sería un buen momento.

Ese mismo día, Neptuno inicia su movimiento retrógrado en el último grado de Piscis, invitándonos a disolver las ilusiones y fantasías que nos alejan de la realidad. Es un tiempo para reevaluar nuestras creencias y sueños, y conectar con nuestra intuición de manera más profunda.

Este año algunos planetas abandonarán los signos donde estaban transitando durante un largo tiempo. Este año 2024, nos trae las energías del número 8: sanación, abundancia, transformación, muerte y renacimiento.

Venus en Leo: Amor y Pasión (11 de julio)
El 11 de julio, Venus, el planeta del amor, la pasión y la belleza, ingresa al signo de Leo. Esta influencia despierta nuestro deseo de expresarnos de manera auténtica y creativa en el amor. Es un momento propicio para disfrutar de la pasión, el romance y la sensualidad. Según la casa astrológica donde tengas al signo de Leo, te mostrará el escenario donde Venus será seductora y apasionada

Recuerda que es una información general, para obtener una lectura personalizada de cómo afecta esta luna nueva en los tránsitos de tu carta natal, escribe a info@ladiosaciclica.com

Con Amor y Luz: Feliz Luna Nueva en Cáncer.

Suscríbete de forma gratuita a la web www.ladiosaciclica.com para recibir el contenido completo, rituales, información exclusiva y descuentos.

matrimonio-alquimico
Matrimonio alquímico
logo-metalkimia-fondo-negro
METALKIMIA
beltane-1
Feliz Beltane. Celebración con Magia, Alegría, Música y Danza
madre tierra IA 1
22 de abril. Una reflexión por el día de la Tierra.
eclipse solar mujer
Eclipse solar en Aries: El fuego de la Transformación
luna-llena-eclipse-marzo-liebre
Eclipse de Luna Llena en Libra: Un Tiempo para Reflexionar, Concluir y Agradecer
Celebración de Ostara. Ceremonia de Renacimiento.
Feliz Ostara o Equinoccio de Primavera
Womens-Day2
Resaca del Día de la Mujer y la Luna Nueva en Piscis
Virgo
Luna de Nieve. Luna llena en Virgo.
imbolc pinterest Muro
Imbolc: Un canto de Luz y Esperanza
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido